Rodamientos sellados

Rodamientos sellados

No hay productos en esta categoría.

Rodamientos Sellados

De entre las muchas piezas que componen nuestros vehículos, los rodamientos son una parte fundamental para que funcionen correctamente. Aunque como todo en esta vida se rompe, podemos escoger un rodamiento que, aunque nos cueste más, tiene una vida más prolongada.

En Ferretería Cerca online pensamos en nuestros usuarios y sus bolsillos, es por ello, que disponemos de ofertas baratas de rodamientos pero sin la que calidad de los mismos deje que desear.

¿Qué es un rodamiento sellado?

El rodamiento de toda la vida no va sujeto, es decir, con el tiempo desaparece la grasa que lo hace funcionar correctamente y coge holgura, lo que provoca rotura. En cambio, un rodamiento sellado, como su propio nombre indica, permanece sujeto en su sitio, por lo que no pierde la grasa e impide que la suciedad entre.

¿Cómo engrasar un rodamiento sellado?

Es necesario un correcto mantenimiento de los rodamientos, por lo tanto, en ferretería cerca le aconsejamos que si su rodamiento sellado hace ruidos extraños y cree que es el momento de engrasarlo, nuestros pasos a seguir para limpiar correctamente rodamientos sellados son:

·         Coloca los rodamientos de lado para después empujar el tapón con algún objeto resistente, pero con cuidado de no dañarlos ya que sino luego no podrán volver a colocarse

·         Retira los rodamientos

·         Limpia los rodamientos y seguidamente la pista con algún trapo de papel

·         Coloca los rodamientos

·         Vuelve a montar todo

·         Por último, ajusta los rodamientos

Te aconsejamos que no le des con cualquier clase de aceite, es más, en nuestra ferretería online disponemos de además de un amplio catálogo rodamientos sellados, vendemos los mejores aceites especiales rodamientos sellados del mercado, además a precios imbatibles.

¿Cuál es el mejor rodamiento sellado?

En nuestra ferretería online ofrecemos los mejores rodamientos sellados con un precio sin competencia. Podrás encontrar todas las clases de rodamientos sellados y lubricantes de forma fácil y sencilla.

¿Dónde comprar rodamientos sellados?

Siempre puedes comprar rodamientos sellados en tu ferretería de confianza más cercana, Ferretería Cerca, y dispondrás de tus rodamientos en un plazo de 24/48 horas sin desplazarte de tu hogar.