Manipulación y elevación

Manipulación y elevación

No hay productos en esta categoría.

Manipulación y Elevación

En muchas ocasiones en diferentes funciones de trabajo, hay que transportar o mover de lugar volúmenes con un gran peso, y tenemos como problemática que la fuerza física humana no puede realizarla si no es con ayuda mecánica.

Para ello, y solucionar estos tipos de problemas, en ferretería cerca, tenemos un amplio catálogo donde elegir la opción que más se acerque a nosotros.

Compra de máquinas y herramientas de elevación

En nuestra ferretería Cerca encontrarás una multitud de diferentes máquinas para elevar cargas y poderlas transportar, también tenemos mucha variedad de herramientas de elevación y transporte de cargas para mover de un lugar a otro.

Diferentes tipos de máquinas y herramientas de manipulación y elevación.

En esta sección podemos encontrar:

Accesorios de elevación: como por ejemplo eslinga (eslingas de amarre, eslingas de carga, eslingas de cadena….), cable (cable de acero…), tensores…Lo mejor en  cables y eslingas, al mejor precio.

Para manipulación y transporte podemos encontrar por ejemplo: guinche, carretilla elevadora, transpaleta manual, transpaleta eléctrica, apiliador eléctrico manual, apilador hidráulico, montacarga eléctrico, transpaleta eléctrica para camión

 

Precios de maquinas y herramientas de elevación y manipulación

El precio varía fundamentalmente de la herramienta o máquina de elevación que elijamos, siempre el más económico del mercado, seguro que el elevador más barato. Y con una pronta entrega en su domicilio.