Detección de tuberías

Detección de tuberías

Subcategorías

No hay productos en esta categoría.

Detección de tuberias

Cada vez es menos frecuente tener que taladrar paredes para buscar tuberías, cables, etc, sin embargo todavía se sigue dando el caso de tener que realizar estas maniobras, algo que nos resulta realmente molesto a todos, ya que nos arriesgamos a cometer alguna avería, y nos salga más caro el remedio que la enfermedad.

Por lo tanto, en nuestra web disponemos de un amplio catálogo de detectores de tuberías fiables con los que simplemente al colocarlo pegado a una superficie, podremos detectar cualquier tubería, y además podremos saber en qué condiciones se encuentran.

 

¿Por qué comprar detectores de tuberías?

Para evitar posibles problemas ocasionados, como por ejemplo por alguna tubería rota, humedad, filtraciones, comprar un aparato detector de fugas de tuberías puede salvarte de un futuro accidente en tu hogar.

Gracias a nuestra amplia variedad de detectores, podrás tener en tu mano los mejores detectores de tuberías de agua del mercado.

 

Tipos de detectores y qué tipo de tuberías detecta

En el mercado de la ferretería tenemos a nuestra disposición diferentes tipos de detectores de tuberías, según la marca y la funcionalidad de los mismos. Entre los que podemos destacar:

·         Detector Bosch GMS 120 Professional

·         Bosch PMD 7

·         Tacklife DMS03

Nuestros detectores de tuberias industriales pueden detectar tuberías plásticas y metálicas fácilmente sin necesidad de taladrar, además de analizar en profundidad las condiciones en la que se encuentran, y así evitar la posible inundación de nuestro hogar o incluso que afecte a la electricidad.

 

Precios detectores de tubería

En nuestra ferretería online tenemos una amplia oferta de detectores de tuberias con un precio sin competencia. Podrás comprar detectores de tuberías de forma fácil y sencilla, y dispondrás de tus detectores de tubería en un plazo de 24/48 horas sin desplazarte de tu hogar.