Asientos

Asientos

Subcategorías

No hay productos en esta categoría.

Asientos

A la hora de conducir una maquinaria agrícola debemos tener en cuenta el tipo de asiento, ya que pasamos muchas horas al volante y necesitamos comodidad para evitar problemas de espalda y piernas cansadas.

Tipos de asientos

Existen asientos con suspensión, asientos con reposabrazos, asientos elevadores, y todos ellos ofrecen comodidad y confort. Referente al material, se realizan con una espuma especial acolchada y el revestimiento exterior puede ser de diversos materiales como el PVC resistente al agua para maquinaria sin cabina, también pueden estar tapizados en otros tejidos como tela o polipiel, más adecuados éstos a maquinera con cabina.

¿Cómo comprar asientos para maquinaria agrícola?

La mayoría de los vehículos agrícolas ya vienen preparados con sus asientos, pero también puedes comprar asientos para tractores o cualquier otra maquinaria individualmente, ya que puede ser que necesites cambiarlo porque ya se estropeó o porque no te resulta del todo cómodo. En nuestra tienda online puedes consultar nuestra oferta en asientos para maquinaria agrícola y escoger la que más te gusta.

Los mejores asientos para maquinaria agrícola y ganadera

Los mejores asientos serán los que te aporten mayor comodidad, una marca muy conocida en asientos individuales es Grammer, también las propias marcas de tractores equipan su maquinaria con los mejores productos, estas son algunas marcas conocidas: New Holland, John Deere, Massey Ferguson, Fendt, Lamborghini, Ford entre otras.