Bidones

Bidones

Subcategorías

No hay productos en esta categoría.

Bidones

En nuestra ferretería disponemos de los mejores bidones del mercado, y al mejor precio sin competencia, los tenemos de diferentes medidas y materiales que varia el precio según su calidad.

¿Qué son los bidones?

Los bidones son unos recipientes herméticos que se utilizan para transportar o almacenar líquidos. El envase suele ser cilíndrico con el fondo plano o combado, fabricado de metal, plástico, contrachapado.

¿De qué material están hechos los bidones?

Los bidones pueden estar hechos de un cartón rígido o plástico. Estos bidones suelen usarse para el transporte d aceites, productos químicos o combustibles.

Los bidones de acero tienen la pared exterior  nervada para mejorar la solidez y laminación, las tapas se pueden soldar para evitar las fugas de los elementos que conviene retener.

Los bidones de acero o aluminio están fabricados especialmente para almacenamiento de sustancias inflamables.

Los bidones en acero inoxidable están fabricados para trasportar sustancias agresivas.

¿Qué volumen tienen los bidones?

El volumen de los bidones varía en función de lo que tú tengas que transportar o almacenar, las capacidades que hay en el mercado son de 6, 15, 40, 50, 75 y hasta bidones de 200 litros.

¿Dónde comprar bidones?

En Ferretería Cerca puedes comprar los mejores bidones del mercado, ahora desde cualquier sitio puedes hacer tu compra de bidones on-line con tu móvil, ordenador o tablet. Tan sólo tiene que elegir qué tipo de bidón necesitas y tramitar tu pedido en muy poquito tiempo y en tan solo unos pasos.

Recibirás tu pedido en casa en tan solo 24/48 horas.