Paneles LED

Paneles LED

Subcategorías

No hay productos en esta categoría.

Paneles Led

Son un tipo de luminaria de bajo consumo, se colocan en superficies como techos, paredes, de comercios, tiendas, oficinas, etc. Han venido a sustituir a los fluorescentes convencionales.

¿Dónde adquirir paneles led?

En nuestra tienda ofrecemos una amplia oferta de paneles led a precios ajustados a la calidad del producto donde podrás elegir entre una gran variedad de modelos, diseños y características diferentes, comprar paneles led es muy sencillo gracias a nuestra página web que es muy intuitiva y fácil de usar.

Los mejores paneles led

Los mejores paneles led han llegado para sustituir a las luminarias tradicionales, suelen tener una medida estándar que encaja en las parcelas de los techos de las oficinas y tiene muy fácil colocación. Aunque ya las marcas van sacando más medidas para los paneles.

¿Dónde se colocan los paneles?

Este tipo de aplique led lo más común es que se coloque en las parcelas de techo, pero ya se le han encontrado otros usos, como por ejemplo, colocarlos en suspensión para focalizar el punto de luz en un lugar concreto, con un marco de instalación para darle un toque más moderno a la estancia, o en superficie sujetándolo con unas grapas.

Precio de los paneles led

Encuentra paneles led al mejor precio del mercado en nuestra tienda online, te ofrecemos toda una gama de modelos diferentes con características diferentes, para elegir el tuyo consulta nuestra sección de paneles y compra el que se adapte a tu necesidades.