Extractor

Extractor

Subcategorías

No hay productos en esta categoría.

Extractor

Nuestra ferretería dispone de todo tipo de extractores para que puedas comprar el extractor que más te interese. Accede a nuestra sección de climatización y busca el tuyo.

¿Qué es un extractor?

Un extractor es un aparato que remueve el aire y también lo aspira, principalmente para quitar la humedad y malos olores que pueda haber en una estancia. El tamaño de la habitación donde se vaya a colocar también influye, porque hay que tener en cuenta que la potencia del extractor debe ser diez veces mayor a los metros cúbicos que tenga el habitáculo para que éste pueda realizar bien su función correctamente.

¿Qué extractor es mejor comprar?

Según sea el lugar de colocación del extractor escogeremos uno u otro, ya que a mayor espacio, mayor potencia debe tener el extractor. En nuestra sección encontrarás una amplia oferta de extractores con diferentes características para que puedas elegir el que más te interese. Disponemos de los mejores extractores de las marcas más conocidas, diferentes tipos de extractores de cocina, extractores de baño, extractores industriales, extractores ventiladores, extractores de humo, etc.

¿Cuánto cuesta un extractor?

El precio de un extractor depende del tamaño y como consecuencia la potencia que tenga, esto influirá en el precio, ya que al ir conectado a la electricidad su consumo se ve aumentado cuando más potente es. Los precios de nuestros extractores están muy ajustados a la calidad del producto y características que ofrezca, podrás encontrar extractores baratos y extractores más caros, todo dependerá del dinero que te quieras gastar.