logo
Ventajas de comprar en una ferretería online

Ventajas de comprar en una ferretería online

Una de las mayores ventajas de comprar en una ferretería online es que no dependes de ningún horario de apertura. Puedes acceder a la web en cualquier momento del día y realizar tu pedido, que se tramitará lo antes posible.

Otra gran ventaja es que evitas el desplazamiento a una ferretería física, y el tiempo de espera y “colas” que ello puede conllevar. Además puedes tener la mala suerte de que no dispongan de lo que estás buscando, y habrás perdido un tiempo valioso en un viaje en balde.

Muchas ferreterías físicas no disponen de un asistente que le oriente sobre la ubicación del producto que buscas, o si lo hay, en ocasiones debes esperar a que esté disponible.

En cambio, en una ferretería online, las compras se realizan en 3 sencillos rápidos pasos: Buscar, elegir y comprar. Además es más fácil que puedas encontrar lo que buscas ya que las ferreterías online normalmente disponen de un mayor stock que las ferreterías convencionales.

Otro asunto a destacar es el precio. En las ferreterías online, al no haber intermediarios ni requerir mantenimiento de una tienda física, los productos son más baratos. Otro factor que influye en el precio económico, es el que la propia ferretería pueda ofrecerte. En resumen, al comprar en una ferretería online te beneficias de un doble ahorro.

Gastos en envío

Si te preocupan los gastos en envío, ferreteriacerca.es ha pensado en el cliente ofreciendo la posibilidad de que te salgan gratis cuando se supere una mínima cantidad de valor del pedido.

Además, cuando se quiere comprar un artículo de bajo valor, los gastos de envío no suponen un suplemento económico elevado.

Disponemos de cuatro formas de pago para adaptarnos a la que más le interese:

1.       Paypal: Este modo de pago ha demostrado ser una de las formas más seguras de realizar compras online.

2.       Contrareembolso: Usted realiza el pago una vez haya recibido el artículo.

3.       Tarjeta de crédito: Pague con tranquilidad a través de su tarjeta de crédito ya que disponemos de un certificado de seguridad.

4.       Transferencia bancaria: Puede realizar una transferencia con el importe de su pedido al número de cuenta que aparecerá al tramitar el pedido. Una vez confirmada la transferencia, el artículo llegará a su domicilio en un plazo de 24h-48h.

Si tiene cualquier duda acerca de los costos de envío o las formas de pago, puede ponerse en contacto con nosotros.