logo
Comprar en nuestra tienda online

Comprar en nuestra tienda online

Si necesitas comprar cualquier artículo o producto de ferretería, ¡estás en la web adecuada! Disponemos de miles de artículos y herramientas para realizar tareas de bricolaje, jardinería, construcción, pintura… Todos ellos a los mejores precios y de gran calidad.

Comprar en nuestra ferretería online es muy sencillo, cómodo y rápido. Utilice el buscador y encontrará un sinfín de productos relacionados con su búsqueda, seleccione el que mejor se adapte a su necesidad, y recíbalo en su domicilio en tan solo 24-48h.

Si tiene alguna duda relacionada con algún producto o necesita ayuda para elegirlo, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por correo electrónico, chat en vivo o por vía telefónica, y nuestro de equipo de profesionales intentará resolver su duda lo antes posible.

Cómo comprar en nuestra ferretería online

Lo primero que recomendamos es que se registre en nuestra web, para ello tan solo tendrá que facilitar  un e-mail, su nombre y apellidos, y elegir una clave de acceso. Una vez hecho esto podrá acceder a la sección “Mi cuenta” donde podrá añadir una dirección de entrega, así como su forma de pago. De esta forma no tendrá que rellenar sus datos cada vez que realice una compra.

Principalmente existen dos modos de encontrar el producto que necesite. La primera y más rápida e intuitiva es utilizar el buscador. Escriba el nombre del producto y la web le sugerirá diferentes categorías a las que podrá acceder y en ellas encontrar un listado de artículos referidos a la palabra que busca.

Otro modo de búsqueda es navegar por nuestras diferentes categorías. Si por ejemplo usted necesita comprar un destornillador pequeño de estrella, en primer lugar deberá desplegar el menú de Categorías, después seleccionar “Herramientas”, a continuación entrar en “Herramientas manuales” y por último hacer clic en “Destornilladores”. Aquí encontrará un listado de todo tipo de destornilladores, y tan sólo tendrás que elegir el destornillador de estrella que buscas y añadirlo a la “Cesta”, para posteriormente proceder al pago.